Arana: “Vengo trabajando muy fuerte”

El lateral brasileño fue presentado en la mañana de hoy

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de Arana como nuevo jugador del Sevilla. El lateral brasileño llegó el martes a Sevilla y el miércoles realizó su primer entrenamiento con el grupo. El nuevo fichaje del Sevilla aseguró estar contento por su llegada a la capital andaluza: “Estoy muy contento por llegar a este club. Junto a mi familia tomé la decisión y estoy feliz de poder ayudar al club“.

Desde que terminó la liga en Brasil, hace más de un mes, Arana no ha jugado ningún partido oficial, aunque afirma haber estado preparándose y estar en buen estado físico: “Llego bien físicamente. He estado trabajando y vengo muy fuerte. Estoy ya a total disposición del míster, si el entrenador me coloca en el campo, estaré preparado“. El lateral carioca habló sobre su ídolo y referencia en el mundo del fútbol: “Mi ídolo es Roberto Carlos, lo admiro desde niño y quiero ser como él”.

Arana podría entrar en la convocatoria para el choque del domingo ante el Alavés. Desde el miércoles lleva entrenando con el grupo y, a pesar de no haber sido convocado ante el Cádiz, Montella podría llevarlo al viaje de este fin de semana.

© FOTO: Sevilla FC