El gol lo pone Ben Yedder

El francés suma dieciséis goles en lo que va de temporada

Tras unos meses convulsos en el conjunto de Nervión, muy pocos jugadores se han mostrado a su máximo nivel. No obstante, algunos jugadores siguen dando un buen rendimiento. Un ejemplo de ello es el delantero francés, Ben Yedder. El ariete galo suma ya dieciséis goles en todas las competiciones, dejando buenas actuaciones en los últimos partidos, en los que no ha parado de pisar el acelerador a pesar de la pobre imagen ofrecida por algunos de sus compañeros en los últimos partidos.

Hoy ha vuelto a marcar ante el Cádiz el primer gol del partido. El pasado fin de semana también vio puerta en el fatídico derbi ante el Betis. En total suma: tres goles en Copa del Rey, seis en la fase de grupos de la Champions League, a los que hay que sumarle los dos en la fase previa, y cinco tantos en Liga. Números que le erigen como el delantero titular del Sevilla, relegando al banquillo a la gran apuesta ofensiva del club en verano, Luis Muriel, quien está firmando unos números pésimos en esta primera temporada en las filas del conjunto hispalense. Poco a poco, Ben Yedder está acabando con el debate en la delantera a golpe de gol.

Tras el partido, Ben Yedder pidió disculpas a la afición y se mostró contento por el pase a cuartos: “La deuda que tenemos del otro día es muy fuerte, al menos para mí. Hoy era una oportunidad de empezar a saldarla. Tenemos que mejorar, aunque hemos conseguido pasar que era nuestro objetivo”.

© FOTO: LFP