Kravevitter: ”voy a aprovechar esta oportunidad”

A tenor de lo ensayado por Sampaoli durante la pretemporada, todo apuntaba a que  sería una pieza básica en el engranaje del nuevo Sevilla. Sin embargo, el argentino no ha disputado ningún minuto en las dos primeras jornadas de Liga. Una situación que no inquieta al centrocampista, convencido de que acabará haciéndose un hueco en el once nervionense.

“Llegar al Sevilla fue una buena decisión, necesitaba continuidad dentro de un campo y voy a aprovechar esta oportunidad. Tenemos competencias importantes y buscaremos comenzar con el pie derecho”, señaló el ex del Atlético a su llegada a la concentración de la selección argentina, con la que espera lograr una victoria ante Uruguay: “Todos los partidos son importantes. Estamos en casa y esperemos que las cosas salgan bien, así podremos seguir arriba”. Con estas palabras el internacional argentino, Matías Kranevitter, se refería a su situación en el Sevilla, que pese a no disponer de minutos en las dos primeras jornadas ligueras, mantiene las esperanzas y no se inquieta ante esta situación.

Mientras tanto, el futbolista esta concentrado con la ‘Albiceleste’ para los compromisos con su selección. Kranevitter,  no se olvidó de sus orígenes, y también tuvo palabras de cariño para River Plate: “Me pone contento el momento que está pasando el club”.