Maradona, Caparrós, el United y la respuesta de Castro

El presidente habló sobre tres de las polémicas de esta semana

La semana ha sido bastante convulsa en Nervión. Desde la derrota en el derbi se han sucedido las críticas al club y a la plantilla, sumándose la polémica con las entradas del Manchester United. Todo ello ha salido en la comparecencia de Castro durante la presentación de Arana. En ella, Pepe Castro ha tenido respuestas para todos.

Primero respondió a la dura crítica de Maradona, que asegura “que Montella no puede ocupar el puesto de Berizzo” y arremete contra la directiva: “no pueden comandar el fútbol los empresarios“. El presidente de la entidad volvió a defender el cambio de entrenador y respondió severamente al astro argentino: “Maradona no ha visto ningún partido del Sevilla en la primera vuelta, de lo contrario no habría dicho eso”. Otro de las personas relevantes que han cargado contra la directiva ha sido Joaquín Caparrós. En una entrevista concedida al periódico digital ElDesmarque, el técnico utrerano aseguró “estar dolido por no haber entrado en la quiniela de entrenadores” y recalcó que quiere “ayudar en lo que sea”. José Castro no entendió la crítica del ex-entrenador sevillista, respaldando a su dirección técnica: “Lo de Caparrós sí me ha sorprendido porque siendo tan sevillista, lo que hay que hacer es sumar en una semana tan complicada. Respeto su opinión, pero ahora estamos centrados en ayudar a la dirección deportiva para conseguir los refuerzos necesarios para hacer una buena temporada”.

Por último explicó la polémica del precio de las entradas del Manchester United. El Sevilla puso un precio muy elevado para las entradas visitantes, lo que provocó el enfado en el club inglés y la subida del precio de las mismas para los aficionados sevillistas que quisiesen viajar a Old Trafford: “Ellos no han querido negociar el precio de las entradas. Pusimos el precio que creímos oportuno y ellos se quejaron. No hicieron caso alguno, así que luego no valen las quejas. Todo está explicado en un comunicado que ya hicimos público. Pedimos el 5% establecido por la UEFA y ellos nos han dado el 4’1%, eso lo haremos constar”.

© FOTO: Sevilla FC