N’Zonzi, intocable para Montella

El francés ha sido titular en los tres partidos de la era Montella

Uno de los objetivos de Montella cuando llegó a Sevilla era recuperar a N’Zonzi quien estaba al margen de la plantilla desde el mes de noviembre. Desde que llegó el italiano, el centrocampista francés no ha tardado en convertirse de nuevo en una de las piezas fundamentales del Sevilla.

En tres partidos del técnico napolitano al frente del Sevilla, N’Zonzi ha jugado como titular los tres choques y todos ellos con un acompañante distinto en el centro del campo. En el primer partido de la era Montella, N’Zonzi fue la novedad en el once, volviendo a jugar en el centro del campo junto a Pizarro. En el derbi estuvo un poco más solo en el pivote, dejando libres a Banega y Vázquez más centrados en la faceta ofensiva. Hoy ha vuelto a ser titular, esta vez acompañado por Geis. Lo que ha quedado claro es que N’Zonzi es uno de los intocables de Montella, volviendo a ser importante en el equipo rojiblanco. Su etapa al margen del grupo parece estar olvidada y el francés debe recuperar su mejor nivel cuanto antes, ya que es una pieza clave para el nuevo técnico. N’Zonzi está de vuelta.

El otro jugador intocable para Montella es Banega. El argentino es la nota positiva del Sevilla en estos meses de competición, siendo un termómetro perfecto para medir el estado del equipo y timón de este sobre el terreno de juego. N’Zonzi y Banega, dos piezas fundamentales para un Sevilla que todavía se anda buscando.

© FOTO: LFP