Pepe Castro, sobre como afronta la visita a Anfield: “Como el equipo que le ganó al Liverpool la Europa League”

Sobre el Liverpool: “Ningún lugar mejor que Anfield”.

El presidente del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación antes de viajar para Liverpool.

Sobre la Liga de Campeones: “Tercer año consecutivo en Champions y un estreno en Anfield, con un equipo mítico. Y no lo hacemos de novatos, lo hacemos con la sexta máxima puntuación en UEFA y como un equipo que ganó al Liverpool la Europa League. Llevamos muchos partidos y mucha experiencia en Europa”.

Sobre la plantilla: “Me preguntaban si el equipo es mejor que el del año pasado y yo digo que peor desde luego no es y, por tanto, tenemos que aspirar a más. Hay muchos jugadores nuevos, un grupo técnico nuevo, y todo eso hay que adaptarlo poco a poco. Siete de nueve puntos es para estar satisfechos. Queríamos una plantilla con dos jugadores por puesto. Creo que menos el Mudo Vázquez todos los jugadores han tenido minutos, prueba evidente de que todos son necesarios”.

Sobre el caso Vitolo: “Vamos a emprender las acciones legales pertinentes en el uso y derecho de lo que entendemos que es una renovación que ya se hizo. Después del estudio jurídico entendemos que tenemos razones para que se respeten los derechos del Sevilla. Tenemos claro que ese contrato era firme desde el punto y hora que está por escrito. Creemos que nos asiste la razón y los juristas también lo entienden así. Los juristas tienen el mandato del Consejo de Administración del Sevilla para ir contra los que nos han perjudicado”.

Powered by Live Score & Live Score App